administrativo2banner_r1banner_r2banner_r3banner_r4cloud1cloud2cloud3cloud4cloud5cloud6cloud7cloud8cloud9contabilidad2pago2prof_mas2

 Consultoría, Asesoría y Soporte Técnico:

En Isipma sabemos que sus equipos de seguridad, computo, telefonía, control de acceso, entre otros pueden tener una falla sorpresivamente y es de gran ayuda recurrir a un Profesional para encontrar la solución adecuada, con la tranquilidad de que será efectuado en el momento que usted lo necesita y en el menor tiempo posible, ponemos a tus órdenes el servicio de Consultoría, Asesoría y Soporte Técnico.

El servicio de soporte técnico que ofrecemos consiste en brindar una atención personalizada, dedicada y oportuna para cubrir sus necesidades de mantenimiento. Ideal para pequeñas y medianas empresas que requieren mantener sus equipos en óptimas condiciones de funcionamiento. 

Ofrecemos diferentes tipos de soporte técnico tales como:

  • Soporte en sitio.
  • Soporte vía telefónico.
  • Soporte remoto.

Nuestros servicios de asesoría nos permiten abordar proyectos que necesiten una personalización de la solución y su adaptación de la empresa, tanto en la etapa de especificación del problema como durante el desarrollo de la solución, por lo que se mantiene en todo momento una estrecha colaboración con la empresa. 

Los servicios de consultoría ofrecidos por Creative Planet  comprenden diversos servicios de ingeniería de sistemas. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a lo que necesita. El personal técnico de nuestra empresa lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Enfocamos nuestra experiencia en servicios que orienten e impulsen a nuestros clientes, implementando soluciones a la medida de sus necesidades, con accesibilidad al tamaño y estructura de la misma.

Con el fin de apoyarlo en tiempo real con dificultades que puedan presentarse en su empresa.